JEAN-PIERRE CEYTAIRE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nació el 26 de mayo de 1946 en París.
Pasó sus primeros años en la parte inferior de la colina de Montmartre. Tuvo un momento difícil de Condorcet High School, y fue incluso expulsado, pero sin embargo él continuó sus estudios de nuevo con retos personales, (disgraphia,la dislexia y memoria selectiva con una imaginación amplia), pero sin éxito.

Nunca obtuvo su diploma de escuela secundaria, pero poco después comenzó a estudiar Fisioterapia.

Él encontró este tipo de estudios muy interesantes y sin muchas dificultades obtuvo su diploma de Terapia Física. Luego ejerció su servicio militar obligatorio, donde descubrió es el lado artístico. Cuando terminó su servicio militar, trabajó con pasión e intensidad como un fisioterapeuta durante 15 años.
Su cumpleaños número 40 fue un punto de inflexión en su vida.

Organizó una gran gala (Gangsters y Damas) y entregó su túnica Terapia Física y placa con su nombre a uno de sus clientes.

En este punto comenzó a dedicar su vida a ser un artista y perfeccionar sus habilidades como pintor, escultor, grabados, litografía, etc

Rápidamente se estableció su estilo personal de sus inspiraciones.

Se debatía entre lo sagrado y lo pagano y creó muchas obras importantes y fue ampliamente reconocido por muchas exposiciones personales en toda Francia y en todo el mundo.
Vive y trabaja desde su casa ubicada en una Seine Carrieres sur, un pueblo encantador a lo largo del río Sena, cerca de París.

ONE by ONE: