NAMIO HARUKAWA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un dibujante japonés conocido por sus representaciones de carácter femdom, Se dedica a retratar mujeres de características físicas voluptuosas y sensuales, en posiciones de dominación a hombres en condiciones de sumisión que parecen ser poco más de los accesorios de los órganos sexuales de las mujeres y en completa indefensión
En virtualmente todas sus pinturas y dibujos, las mujeres irradian la serena complascencia de la Mona Lisa, con expresiones de desprecio e indiferencia respecto a la contraparte masculina
A horcajadas sobre las caras de varones desgraciados, las mujeres son magníficas en su aprovechamiento absolutamente egoista y casi cruel.

Curiosamente las mujeres representadas por Harukawa han llevado asiáticas u occidentales, más raramente africanas, mientras que las figuras masculinas siempre han sido asiáticas.

Las temáticas afrontadas por Namio atañen el facesitting, el aplastamiento, el pissing, el bondage, el cunnilingus y el anilingus. Otras obras hacen referencia al cuckold.

Harukawa tiene en los años cobrados una notable popularidad a nivel mundial y a sus obras a menudo están presentes sobre situado a tema.

 

ONE by ONE: