FRED SZABRIES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La obra de arte de Szabries siempre se ha distinguido por un factor común: su magistral uso de materiales poco convencionales. Aunque en el trabajo realizado sobre lienzo y papel, que prefiere los medios de comunicación que empuja los límites del arte hasta el borde y más allá. Industrial “materiales como el metacrilato y aluminio convertido, en manos de este artista, las cosas de una belleza poco común.

Este prolífico artista, autodidacta rápidamente atrajo a un público mundial con su estilo distintivo. A pesar de que ha sido un artista toda su vida, su carrera profesional en el arte comenzó en 1992 y desde entonces ha sido recogida a nivel internacional y su obra se ha exhibido en galerías de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Zurich, Cape Cod, Las Vegas , San Francisco, Hollywood, Atlanta, Orlando, Plantation, Key West, Sarasota y el área de Tampa Bay. Dos de sus pinturas fueron parte del conjunto permanente de Oro del Palacio de CBS. Su trabajo ha sido encargado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y se puede encontrar en numerosas colecciones de arte corporativo incluyendo la colección privada de HBO comediante Dennis Miller.

Fred Szabries participa activamente en el uso de su trabajo para ayudar tanto a organizaciones benéficas locales y nacionales. Su trabajo se ha beneficiado de Bellas obra maestra de publicación de la Fundación de Arte, La Sociedad Americana del Cáncer, el Club Sertoma, La Fundación de la Artritis y otras causas.

Fred Szabries nació en Filadelfia, Pennsylvania el 12 de octubre de 1964. Ha convocado a San Petersburgo, Florida su hogar desde 1976.

ONE by ONE: