LOÏC DUBIGEON

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un considerado representante del erostismo ilustrado.
Nacido en Nantes (Francia) en 1934, hijo de un armador, Luïc ha sido siempre un hombre de vida bohemia, abandonó pronto su corta carrera como piloto de carreras para dedicarse exclusivamente a su vocación artística dándose a conocer en 1954.
Los dibujos de Dubigeon se caracterizan por la exactitud del detalle y el realismo fotográfico, secuestrándonos en su mundo de pensamiento erótico.
Sus dibujos excitan, son pornográficos, pero su belleza nos permite admirarlos desde la doble visión artística – sexual.
Dubigeon le dedica una gran parte de sus obras al BDSM, mostrando unas prácticas y gráficos desde una visión muy masculina.
Su técnica es un permanente contraste de sombra y luz, trabaja al máximo detalle las curvas del cuerpo femenino que prácticamente le dan una dimensión tridimensional, tan sólo usa líneas rectas y trazos gruesos para definir los juguetes fetish-BDSM.
La Historia de O de Loïc Dubigeon fue creada en 1981 con el nombre “Cien diseños para ilustrar Historia de O”, trabajo que se viera completado en 1997 con la creación Retorno a Roissy.

ONE by ONE: